División Regional de la Empresa

 

La empresa esta divida en Dos Regiones, La región Sur (Bahía Blanca ) especializada en Alimentos Balanceados, Silos, Molinos de Harina de Trigo / Maíz y agroindustria en Gral.

La región Centro Oeste(Chascomús) en servicios para la Agroindutria, Frigoríficos, Química, Bebidas ( Agua Mineral, Jugos, Gaseosas) y servicios de planta ( Vapor, Frío, Sistemas CIP, etc.)

La integración se completa con La región Norte  (Rosario), con el aporte  profesional especializado de especialistas en las áreas de Electricidad, Automatismos y Control Centralizado,  Habilitaciones de Proyectos de Ingeniería en entes estatales.

También se  Desarrollan Planes de Seguridad e Higiene Industrial, Medio Ambiente, Dirección de Montajes y Gerenciamiento para desarrollo de Planes de Mantenimiento Preventivo y Predictivo.

Las Regiones trabajan integradas para el desarrollo de ingeniería de Base y Detalle de instalaciones Agroindustriales e Industriales Alimenticias que requieran de un estricto cumplimiento de las normas vigentes y o deban certificar ISO 9000 / 9001 / 14.000 y reglamentaciones del SENASA según digesto nacional.